Un Viejo Fic Recuperado



En estos dias, conseguir un buen trabajo es dificil. La demanda laboral es mucha y la oferta es poca.
Por eso, cansado de custodiar pilares que nunca son atacados, el Gral Marino Kanon decide iniciar otra nueva empresa. Un programa de Cable.
Lamentablemente, el sueldo de un Gral de Poseidon no es de los mas altos (especialmente cuando tu jefe esta encerrado en una olla…) asi que los ahorros de Kanon solo le alcanzaron para costear un programa de cable de MUY bajo presupuesto.
Asi que, con un alias especialmente diseñado para que sus enemigos no lo descubran, (claro, como que un tipo con una amradura y de pelo azul pasaria desapercibido) el Gral comienza la ardua tarea de sobresalir en el mundo de la television….
Aqui, les mostramos el primer programa…..




____________________________________________________________
*Hora: 4 de la mañana.
*Canal: 1.906 de Cable Vision.
En uno de los “Estudios”de “El Canal Publico de Cacho”, se prepara el comienzo de una nueva serie de programas dedicados a Saint Seiya. La escenograia no es de las mejores: Un panel de madera hace de fondo, con tres piñatas a medio inflar, dos sillas de las que casi todo el mundo tiene en su casa, esas de plastico, y en entre ellas, una planta seguramente “tomada prestada” de la Casa de doña Tita, un tipico Potus.
El gran equipo de produccion corretea detras de camaras, mientras se prepara todo para el comienzo del programa.
Se larga al aire el “opening” del mismo, que era asi:

Escena 1: “Kanon caminando por los Pilares”
Escena 2: “Kanon llegando al canal, un edifico amplio y algo derruido, ubicado en un hermoso barrio de BS AS, Fuerte Apache.
Escena 4: ” Kanon y sus compañeros de trabajo, escapandose de los habitantes del lugar, quienes los buscan para entablar una amable conversacion con sus 22.”
Escena 5: ” Todos entrando al estudio, y cerrando las puertas con maderas y clavos.”
Fundido. Logo del Programa.

Entra Kanon al lugar, por el costado derecho, con una carpeta de esas que tienen todos los conductores:
-Bienvenidos, gente, caballeros, dioses y algun que otro gusano, al primer programa de Increible! Hoy tenemos un pro-gra-mon! Nos visita nada mas y nada menos que….Kurumada!!! Si!! El creador de Saint Seiya y otras celebres series!!-
Se ve a uno de los dos productores (y unicos empleados del programa) haciendo señas, y hablando por un vasito de plastico de cumpleaños de nene de 5 años, conectado por un hilo a otro vaso, que llevaba Kanon en la oreja.
-Que? Como que no……. Y ahora yo que…..Pero como no me avisan antes, che!-
dice enojado- Bueh…parece que no viene el Sr Kurumada, porque tiene un compromiso…parece que va a animar un nuevo manga…(susurrando) y ahora que mierda hacemos…ya estaba todo el prog. listo con esa nota…. (hablando normal.) Pero que no decaiga!! Todavia tenemos el plan b…erh…..las otras secciones del prog.! Como por ejemplo……la seccion de cocina!!-
Mientras Kanon decia esto, la produccion traia una bolsa…que se movia…parecia una persona atada y con la cara y boca tapada. La gente la desata, y le dice:
-Bueh, ya sabes, si no cocinas, te hacemos bosta la torta de chocolate que tenes que llevar a Chicas Express!!-
La señora, entre temerosa y enfadada, piensa:
-Ma´si, yo les hago un guiso de arroz y listo…-
Entonces, Kanon sigue hablando:
-Bueno, aca tenemos a Choly, que nos va a hacer una deliciosa receta…- se acerca a la mujer, que estaba atada de un pie a una mesa donde habia tres o cuatro aparatos de cosina, una cocina a gas, y dos tenedores.
-Que nos vas a hacer hoy……..(mira la carpeta) Chola Berretade la Garcha?-
-Es Choly! Choly Bertereaga-dice la mujer, mientras le pega un fuerte codazo en las costillas a Kanon- Hoy voy a hacer un Guisse a la Arrozettte.-
-Bueno, te dejamos trabajar- dice Kanon mientras se retira, agarrandose el estomago.
-Bueno, señoras, para empezar, lo que tienen que hacer es…..- La mujer continuo hablando, pero sin que los demas sepan que ese era un lenguaje especial de una raza muy poderosa, las mujeres al dope, que apenas sintieron el escandalo, salieron desde su central, Utilisima, hacia el lugar de la transmision.
Al llegar a la puerta, se encuentran con que esta estaba cerrada por dentro. Pero, rapidamente, una se adelanto y dijo:
-Para este tipo de situaciones, no hay que hacerse drama, con solo una simple y economica hebilla del pelo- se saca una hebilla y la muestra a las demas, que se mostraban interesadas en la explicacion.- podemos armar una bomba de fusion nuclear. Solo necesitamos tres litros de aceite de motor, dos aros y un poco de pimienta.- A medida que hablaba, la mujer hiba armanado un aparata, y cuando termino de armarlo, dijo:
-Bien, ahora lo prendemooooooossssssssss……y nos alejamossssssssss……..-
Y asi hicieron. Entonces, en el estudio, se siente una gran explosion. La puerta vuela en miles de pedazos, mientras que las mujeres, al grito de “Utilisma, te cambia la vidaaaaaaaaa”, sacaron sus procesadoras de manos, y atacaron a los presentes, mientras las demas, rescataban a Choly, la cocinera.
Una vez libre, todas abandonan el lugar.
Kanon, levantandose, con la mitad de la armadura destruida, trata de continuar con el show, al estilo Queen.
-Bue…..no……gen…….te……..esas eran las chicas Express, demostrandonos, como compran las amas de casa los regalos de navidad…..-
Los demas, mientras se levantaban, le dicen la llegada de un nuevo invitado.
-Bueno, ahora continuamos con nuestro porximo invitado: El profesor…..(lee en la carpeta) Ou…..Ohh…..Ough?? Como sea, el loco de los pokemons…-
Se sienta junto a un hombre de avanzada edad, mientras este lo mira algo enfurecido.
-A ver jefe, que nos trajo?- le dice algo fastidiado el conductor.
-Traje un Pikachu, que esta a punto de evolucionar. Esoes gracias a que las hormanas de la glandula epitetial que controla la generacion de estalogniticos gaseosos, se blah, blah, blah, blah……….-
Mientras el hombre hablaba y hablaba, los demas bostezaban y no les prestaban atencion…hasta que……
-Miren!!- dice el hombre- Esta evolucionando!!!-
Mientras el animal se cubria de una luz blanca, y cambiaba su forma, todos asombrados miraban y decian:
-Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-
Finalmente, el raton amarillo, se transforma en un raton mas grande, pero de otro color, mas marron.
-Mira vos la ratita!!- dice Kanon- y cuando se transforma en Garurumon??- pregunta Kanon. El hombre y la rata lo miran con bronca, y mientras el viejo lo insultaba en idioma pokemon, el raton le tiraba un rayo que hizo cortocicuito con las luces y las camaras, provocandole epilepsia al camarografo, que enfocaba a cualquier lado.
Cuando el viejo y la rata desaparecen, Kanon ve un monitor, y ve el plano que tenia, que era uno que mostraba el cierre de la armadura.
-A NO! ASI NO! DE COSTADO NO! YO NOT RABAJO TODO EL DIA PARA QUE ….BLAH……BLAH……BLAH……….CARAJO, MIERDA!!!!!!!!!!-
Una vez superado el trauma, Kanon se recupera, y dice:
-Bueno, esto fue una cagada, asi que vamos un corte, y cuando vengamos, al primero que pase le hacemos una entrevista……-
El canal hace el corte, y Kanon se para en la puerta, mirando a la calle, pensando quien sera el primero que pase para invitarlo a su Talk Show……….
____________________________________________________________

Proximamente, el segundo bloque….

(Siiii Claro....)

Comentarios